viernes, 7 de marzo de 2008

Dejame entraaar!

Os acordais de este gato?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno ese video no tiene gracia,porque el gato/a está pidiendo que necesita ayuda y no la tiene.Que gilipollas es la gente que abandona gatos,perros etc...,ó incluso matarlos o no darlos de comer.UN SALUDO.

kissa dijo...

Me parece que en este caso solo es un gato que se ha quedado encerrado fuera de casa, no le pasa nada malo, mis gatos hacen cosas parecidas incluso si se quedan encerrados en una habitación y por eso es gracioso, de hecho estoy convencida de que el autor de este video tiene gato y le quiere mucho y es por eso que busca el lado gracioso de las particularidades del comportamiento de los gatos en determinadas situaciones, desde luego como mínimo parece conocer a los gatos bastante bien.
Creo que si has leido el resto de la página verás que la única intención de esta página es ayudar a animales que lo han pasado mal e intentar concienciar de que esto no siga ocurriendo.

Silvi dijo...

jejejeje para mi solo falla el final. Cuando ya ha entrado, cierras la puerta y comienza el "miaaaauuuu ahora quiero salir" XDDDD