jueves, 21 de febrero de 2008

Moscú

Image Hosted by ImageShack.us

Moscú es un espectacular gato blanco como la nieve que busca un adoptante. Su mami de acogida nos habla de él.

Image Hosted by ImageShack.us

Moscú llegó a nosotros hace diez meses, cuando mi prima me avisó de que se había encontrado un gatito blanco mientras sacaba a sus perros a pasear. En su desesperación por huir de los perros, intentó subirse a un árbol, pero era tal su debilidad que no fue capaz y mi prima lo cogió corriendo mientras su padre sujetaba a sus perros.

Estaba delgadísimo, en un estado pésimo, castrado y sin chip. Cuando lo traje a mi casa y le di de comer, devoraba el pienso, pero al momento lo vomitaba. Además, empezó a picarle el cuerpo y se arrancaba el pelo a mordiscos. Pensamos que serían hongos al principio, pero con el tratamiento se ponía peor, y dejó de comer. Un gato adulto como él, se quedó en poco tiempo en 2,400kg, debido a la anorexia y a la anemia que tenía. Así que le hicieron una biopsia y llegaron al fondo del problema: Moscú tiene enteritis crónica, siendo tan joven (no llega a los 2 años de edad), con lo cual tiene que comer de por vida pienso hipoalergénico y tienen que pincharle una vez cada mes y medio, que es cuando empieza a picarle el cuerpo. Con este simple tratamiento Moscú es feliz, no tiene picores, no vomita, pesa más de 4 kg.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por esta medicación, Moscú no puede ser vacunado, porque le bajan las defensas y no es recomendable vacunarlo, así que sería ideal que fuera a una casa donde no entraran gatos recién recogidos de la calle, para evitar contagios.

Image Hosted by ImageShack.us

Mucha gente llama preguntando por él, porque es un gato llamativo, todo blanco, muy bonito… Moscú necesita un adoptante especial, como él, al que no le importe que sea sordo y enfermo crónico. Hemos sufrido mucho con él, ha pasado por varios ingresos, distintas medicaciones que ha tomado como un santo, ha estado 6 meses encerrado en una habitación sin decir ni pío, conformándose con visitas a las que recibía ronroneando sin parar y subiéndose encima.

Moscú continúa en mi casa en acogida, conviviendo con mis cuatro gatos sin problemas.
Image Hosted by ImageShack.us


Es un gatito de Madrid Felina, se entrega esterilizado, con chip y contrato de adopción.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Si el futuro adoptante de Moscú está leyendo esto, que nos llame:

Rocío : 626 999 626
Encarni : 659 618 828

adopciones@madridfelina.com

4 comentarios:

Shena Shein dijo...

La verdad es que me encantaría adoptarle... Pero soy alergica a los gatos... Lo cual es un verdadero fastidio porque me encantan...

En fin, respondo a tus preguntas:

Ohhhh Sí!!! Sí!!! Voy a ir a ver a HIM. Tu también?

Mmmm Perttu!! Claro que está en mi lista... Babaaaa ;)

Un Saludo Natalia.

kissa dijo...

Claro, eso hay que verlo al menos una vez si se puede :)

¿Sabías que la alergia a los gatos se puede curar?, mucha gente se acostumbra y sino también hay una vacuna ;)

La Gata Lola dijo...

Que lindo nombre! Muy original! Es precioso, seguro que encontrará un hogar muy pronto.

Besotes!

Tunia dijo...

Es cierto la alergia se puede tratar.
La historia de Moscú es como tantas otras, triste y a la vez alegra, ahora solo falta que alguien se enamore perdidamente de moscú y no le importe cuidar un poquito mas de el, de lo uqe es habitual en un gato y llevarselo a su casa.
Suerte cosa bonita¡