jueves, 27 de marzo de 2008

Puma, la gata de la caja.

La historia de Puma empezó en una caja de cartón, bueno, imagino que su historia empezó antes con otro nombre, otra familia, otro entorno, y me la he imaginado muchas veces, pero la historia de la Puma que conozco yo, empieza en una caja, su historia y la de su hermana Ayla.

Imaginaros un parque, y una caja cerrada en medio del parque, unos ruidos dentro de la caja, joder, se mueve!! que leches habrá dentro??? ala, abre la caja y salen dos gatos disparados, de repente se encuentran en medio de un parque al aire libre, menos mal que reaccionaron con pánico y se quedaron prácticamente en el sitio, más o menos, y no salieron corriendo, si no la historia se hubiera acabado allí. Cuando se consiguió coger a las gatas volvimos con curiosidad a la caja, ahhhhh, que detalle, la caja aunque cerrada tenia en su interior una manta (toda meada y cagada) y un poco de pienso.

Image Hosted by ImageShack.us

Las gatas estaban aterrorizadas, entre ellas se bufaban, ahora sabemos que fue por el stress de la situación o por llevar muchas horas metida en la caja tan juntas, las llamamos Ayla y Puma.
Ayla se aclimató enseguida a su nueva vida, no tiene verguenza ninguna, enseguida se puso a poner orden entre mis gatos, tu no me toques, tu estate quieto! tu quitate de ahí! solo soportaba y consentía a Puma.

Image Hosted by ImageShack.us

Con Puma ha sido otro cantar, de la situación que pasó, de los cambios de todo, dejó de comer, me bufaba y yo no entendía que la pasaba, hasta que lo averigüé, se le había llenado la boca de llagas y estuvo bastante malita.
Cuando se recuperó Puma, Ayla fue adoptada, intentamos que fueran las dos juntas, pero no resulto al final, y Puma está esperando pacientemente una familia en mi casa.
Es una gata tímida, necesitará unos días de adaptación, lo mejor sería dejarla en una habitación y dejar que salga poco a poco. Una vez superado este pequeño bache, es una gata muy dulce, tranquila, pero con sus minutos locos, le encanta una rata que tiene con pelo, te la ganas con la comida es muy comilona, te pide con un maullido muy bajito mimos o comida, todavía no se deja coger, pero la encanta que la toques la cabeza y enseguida se pone panza arriba para que la toques la barrigota. Duerme con nosotros por la noche, le encanta esconderse debajo de la manta y dormir bien pegadita a nosotros.
Actualmente convive con 3 machos y 2 hembras, le costó aconstumbrarse a nosotros pero a los gatos no, le gustan :)

Image Hosted by ImageShack.us

Un video de la peke:


Se da en adopción en madrid, con contrato de adopción y seguimiento, está sana y castrada, tendrá unos 2/3 años.

Busca una casa definitiva, donde recibir todos los mimos posibles, y latas y chuches, por supuesto.

Image Hosted by ImageShack.us

Montse : 630553993
montseh3@hotmail.com

1 comentario:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Qué gatotes hermosos, ojalá los adopten familias o personas que les den mucho amor. Quería comentarte, Kissa, que con Pepe dejamos para vos una pequeña sorpresilla, en nuestro blog. Te esperamos con los brazos abiertos!!