ACTUALIZACION (04/01/2008): Mirad que amoroso es Pepo.
Siso y Pepo son dos preciosidades que Madrid Felina tiene en adopción. adopciones@madridfelina.com
Como veis se quieren un montón pero mejor dejo que lo cuente su casa de acogida:
Siso llegó a mi casa el sábado 16 de junio de 2007. Lo había encontrado una chica en la calle, con su hermanita. Tenían 2 meses.
La hermana de Siso se adoptó y el enano se vino para mi casa. Inmediatamente me di cuenta de que algo no iba bien, el pequeño no podía hacer pis. El lunes fuimos al veterinario, y efectivamente, tenía infección de orina y el pene retraído lo que le impedía hacer pis con normalidad y se le iba acumulando en una especie de bolsa. Le operaron. Estuvo ingresado unos días y cuando por fin me lo pude llevar, al día siguiente lo tuve que llevar de vuelta. Seguía sin poder hacer pis, ni con la sonda. Otra vez a operarlo. Poco más de dos meses de vida y ya llevaba dos operaciones.
Así estuvo varias semanas, con intervenciones, dolores, esfuerzos tremendos para hacer pis... el pobrecito lo pasó fatal, pero es un gatito muy fuerte, con muchísima vida y siempre salía adelante. Por fin llegó la operación definitiva, y después de tres semanas ingresado, Siso estaba en mi casa, completamente bien y haciendo pis con toda normalidad.
Siso es un gato muy valiente, muy descarado, mimoso, tierno, juguetón.... todo un terremoto!! Y muy muy guapo. Le encanta dormir contigo y chuparte, ah! y es un comilón, jaja.
Pepo es el amigo de Siso, a mi me encantaría que se adoptaran juntos. Pepo es mucho más tímido que Siso, no le gusta que lo cojan en brazos, pero sin embargo es mimoso, le gusta que lo acaricies y sobre todo dormir contigo. Se queda pegadito a ti toda la noche, con su cabeza en la tuya, o en el cuello, y sin parar de ronronear. De vez en cuando te pega una chupadita en la cara y se vuelve a dormir abrazado a ti.
Pepo llegó a casa en julio, con unos dos meses y medio. Toda una bolita de algodón. Desde el principio se llevó bien con Siso, y es que Pepo necesita otro gatito con el que jugar por su timidez.
Le encanta que juegues con él y le pierden los plumeros. Es dulce, pero hay que entender su carácter, más tímido por el día y como una lapa por la noche.
También le encanta el agua que sale por los grifos, y cuando abres uno allí va como una bala a jugar con el agua o a bebérsela. Y cuando quiere algo de hace un pequeño iiiiiiii iiiiiiiiiii.
Ahora Siso y Pepo tienen unos 6 meses y están esperando esos papis maravillosos que los quieran para siempre, que los mimen, que jueguen con ellos y que les den jamón de york, jajaja, y mejor si es a los dos juntos.
¿¿¿¿¿No son guapísimos??????
Podeis leer mucho más sobre estos gatitos en el foro de Madrid Felina: Siso y Pepo.
ACTUALIZACION: Siso ya tiene papas, ya solo falta que alguien se fije en Pepo y decida quererle para siempre.
ACTUALIZACION (20/01/2008): EL sabado Pepo fué reservado en el día de la adopción :)
lunes, 22 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Que monada de gatitos!XD
Lastima que yo tenga ya un gato de casi un añito(muy celoso por,cierto):(
ohhh que lindos son tus gatitos
Publicar un comentario