
Porque MADRID FELINA existe, trabajando sin nombre y sin casi ayudas, desde hace mucho tiempo a través de las personas que la formamos.
MADRID FELINA somos los que vivimos con ojos de gato esta maravillosa ciudad, y sabemos que nuestros felinos nos esperan y nos necesitan agazapados tras las esquinas, alerta en los parques, escondidos en nuestras alcantarillas y debajo de nuestros coches o acechando el sustento en los tejados de barrios aún amables. Somos los que sabemos que Madrid está llena de gatos olvidados y gatos buscados, gatos maltratados y gatos perseguidos que penan por nuestra compañía o huyen si es malvada la mano que se acerca.

Y sabemos que los gatos que nos sobran, y los gatos que nos faltan, los que la ciudad rechaza y los que los madrileños ignoran terminan, casi siempre, perdiendo la vida.
¿Es que Madrid no se merece a sus gatos?
Haber atendido tantísimos avisos de gatos en peligro en estos últimos meses tiene un precio.
A día de hoy nuestra deuda veterinaria asciende a la cantidad aproximada de 12.479 €
Las facturas veterinarias están a vuestra disposición.
Esperamos poder abonarlas para continuar con este trabajo cotidiano de rescate y ayuda que es tan fundamental para ellos y para todos nosotros.
Para los que podáis colaborar y compartir con nosotros la alegría de los gatos salvados y la serenidad del trabajo hecho con el corazón.
Asociación Madrid Felina
Cuenta Caja Madrid: 2038 1938 14 6000109287 Madrid Felina
Datos de contacto:
Marta 660.56.97.99
Susana 639.13.44.55
Rocio 626.999.626
Teresa 628.111.239
Mail: contacta@madridfelina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario