jueves, 13 de enero de 2011

Pilates

Recordamos ese día, llovía, hacía frío y buscábamos a una gata desaparecida. Pedimos permiso para entrar en un polideportivo y ¡Pum! al lado de la cafetería, allí estaba Pilates. Tres meses, cuatro como mucho se la calculó a ojo. Pero eso no era lo peor, lo peor era sus cuartos traseros completmente pelados.

Con ayuda del personal de la cafetería se logró capturarla en menos de 10 minutos, y lo que de lejos parecía una sarna, resultó ser un mordisco, infectado, con varios agujeros y mucho mucho mucho pus.

Photobucket

Así llegó, no quería saber mucho de nosotros, y aunque la herida cerraba y curaba, ella dejó de comer. Penábamos que se iba, que no saldría adelante, había que forzarla para comer, y nada parecía motivarla. Tan pequeña, tan frágil... Empezó a aceptar caricias y a ronronear, y poco a poco, empezó a comer sola.

Photobucket

Y ahora, ¿qué contaros de ella? Que esta recuperada, que es una bolita de algodón, que los brazos la asustan al principio pero que luego le encaaaaaaantan los mimos. Qué es juguetona como buena cachorrota que es, y tierna tierna tierna.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Completamente achuchable, adorable y preciosa. Pilates busca hogar y promete devolverte todo el amor que la des, multiplicado por 100.

Negativa a Leucemia e Inmuno. Se entrega con contrato de adopción.
Ponte en contacto con Madrid Felina.
Email : adopciones@madridfelina.com
Contacto:
Toñi/Marta
Teléfono: 626591210/660569799

No hay comentarios: