lunes, 24 de enero de 2011

Coslo

Coslo, Coslito el mejor de los brutitos como nos gusta llamarle, llego el 26 de febrero de 2010 a Mostoles y desde ese dia, lleva curandose y dejandose querer. Coslo vino con sarna, acaros, y mil cosas mas, a aparte de su inmuno. La sarna ha tardado en curar, pero ya esta machacada, los acaros tambien, pero apenas ve por esos ojitos ya de gato viejito.

Así llegó. Y con sus mil cosas Coslo siempre se dejó hacer.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ahora ha resultado ser un gato adorable, que busca mimos y caricias, y cuando no se las das te las exige. También es conocido como el glotón bola de alcanfor, porque es redondito y tierno.

Photobucket

Es un gato dulce, es como esos abuelos encantadores que siempre tienen una sonrisa tierna. Ese es Coslo. Con sus ojitos semicerrados, e incluso lesiones de su sarna en la piel que se quedarán como cicatrices de su dura vida en la calle, inspira una ternura enorme. Es un animal especial, tan tan especial, que ninguno de los que le hemos conocido podemos olvidarnos de él. Siempre tiene un mimo que darte, nunca te lo va a negar.

Photobucket

Si quieres acompañarle el tiempo que le queda, que esperemos que sea mucho, y disfrutar de un amigo fiel, si eres esa persona especial que Coslo está esperando, si deseas darle un hogar, estas a tiempo. Coslo te está esperando, y toda esa dulzura puede dedicartela a tí.

Photobucket

Si quieres saber más de Coslo:

Coslo, un inmunito especial

Ya está esterilizado, con chip, positivo a Inmuno y se entrega con contrato de adopción.
Ponte en contacto con Madrid Felina.
Email : adopciones@madridfelina.com
Contacto:
Toñi/Marta
Teléfono:
626591210/660569799

No hay comentarios: