miércoles, 12 de marzo de 2008

Poppins

Poppins vivía en la calle, un día decidió confiar en la persona que la alimenta esperando su comida, hiciera frío o lloviera. Aunque recogida de la calle, es una gatina roroneadora y juguetona que da besitos. Le gusta que la cojas en brazos y se sube en tu regazo para dormir hecha una rosquilla.

Nos cuenta su casa de acogida:
Esta es Poppins, una gata super tranquila, cariñosa y buena a más no poder. La encanta tumbarse en el marmol que tenemos en la biblioteca porque está encima del radiador y está tooooo calentito.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La encanta jugar, sobre todo perseguir tus pies por debajo del edredón, y si la llamas enseguida viene a darte besos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Duerme la siesta contigo y ve la tele a tu lado en el sofá, es un amor de gata y además guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima, no hay más que ver las fotos (aunque no la hacen justicia).


Image Hosted by ImageShack.us

Poppins es negativa en Inmuno y leucemia y se da con contrato de adopción en Madrid Felina.

Contacto:
Rocío : 626999626
Teresa : 628111239
Email: adopciones@madridfelina.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kissa!, te cuento que soy argentina y vivo en Paraguay. Tengo una gata siamesa de tres años que acaba de adoptar a una bebé siamesa de 40 días. Se adoran. El problema es que la gata nunca dió de mamar, y la bebé quiere hacerlo seguido. Conclusión, se le formó heridas en dos tetitas. ¿Tenés alguna buena idea para darme, vos que tenés experiencia con los felinos?. Porque tengo miedo que epeoren las heridas. Mil gracias!!

Unknown dijo...

Perdón, quise decir, empeoren las heridas.

kissa dijo...

Hola, gracias por leernos :)

Una vez tuve un problema así con unos gatitos de acogida y al final lo solucionamos poniendo algo que sepa mal. No se si allí lo venderán pero use una cosa que venden para no morderse las uñas, aqui se llama Morde-x, sino limón o vinagre tambien puede funcionar. O cubrirle una temporada las tetillas, le puedes hacer como una camiseta con un calcetín o algo así, hasta que la otra deje de intentarlo.
Ten cuidado porque es bastante peligroso, la gata mayor puede acabar con mastitis si sigue así la peque.

Mascotones dijo...

HOla amigos pasamos a saber de ustedes les dejamos rornoneos y lamidtas esta muy lindo el blgo ojala y deseamos de corazon que todos encuenten un hogar..

Unknown dijo...

Bueno, gracias por los consejos, de verdad. La historia no terminó tan bien. Intentamos de todo, pero la gata grande se fue poniendo cada vez peor. Tuvimos que devolver a la cachorra, con gran pesar, ya nos habíamos encariñado con ella. Ya pasaron dos días sin la pequeña, recién comenzó a recuperarse mi Gaza, aunque está bastante deprimida. Le pusieron inyecciones y cremas. Esperemos que se recupere del todo, mimos no le faltan...