lunes, 12 de noviembre de 2007

Any y Crunch, juntos en adopción

Any y Crunch han decidido no separarse nunca, por eso se dan juntos en adopción. Después de acabar en la perrera cuando solo eran unos bebés, con su mamá y dos hermanitos que murieron, fueron rescatados por Madrid Felina y por fin tuvieron una oportunidad de vivir y ser felices…..pero juntos, eso sí.

Image Hosted by ImageShack.us

No pueden vivir el uno sin el otro, se adoran; comen juntos, duermen juntos…hasta van al arenero juntos!! y lloran si les separas.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Son algo miedositos con los humanos, pero también muy mimosos. Tienen siete meses de dulzura en sus negros cuerpecitos. Any es una muñeca, pequeñita y tímida, pero basta con unas cuantas caricias y hablarle bajito para que encienda los motores y no pare de ronronear. Es incansable jugando, parece un dibujo animado. Crunch tiene una carita muy graciosa, es grandote y todo un protector para su hermana, algo tímido también, pero más curioso que Any. Le encantan los brazos humanos, te llama y cuando vas a cogerle, sale corriendo, se esconde y cuando te vas, vuelve a llamarte. Cuando se cansa de jugar se deja coger ronroneando y se acurruca en tus brazos mientras le acaricias los mofletes….Los dos necesitan muchos mimos y un poquito de paciencia para que cojan confianza. Es una gozada verlos disfrutar juntos.
Se llevan genial con otros gatos.

Image Hosted by ImageShack.us

Negativos a leucemia e inmuno, Crunch ya está esterilizado, Any es un poco chiquita aún. todavia son unos cachorros, Se entregan con contrato de adopción, chip, vacunados y desparasitados.

Contacto: adopciones@madridfelina.com
Teléfonos: Marta 660569799 Teresa 628111239
Podeis leer más en su post del foro de Madrid Felina y ver montones de fotos desde el día que los acogieron hasta hoy.

1 comentario:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

HOLA!

AH...que lind y hermosos son ese par de cositas! uf...y super cariñosos

Ojalá encuentre un hogar y alguien que los aprecie, cuide y amen!

SILVI