viernes, 16 de noviembre de 2007

Nino ADOPTADO

Nino es un precioso gatito que nació con los ojitos mal aunque ve por uno de ellos. Es negativo a leucemia e inmuno y se da con contrato de adopción en Madrid Felina.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta es su historia:

Intentando cazar a un cachorrillo con un ojito mal por mi barrio, la persona que andaba detras de el y le daba de comer me hablo de que la madre tuvo otro cachorrito que parece que habia nacido con los ojitos mal. Este pequeño desaparecio y le daban ya por muerto, aunque yo la decia "igual alguien lo recogio"... siempre queda la esperanza, no? Pues si, en efecto lo habian recogido unos niños y lo habian tenido en su casa unos dias. Pero no se podian quedar con el y nos dijeron que lo iban a soltar. No pudimos localizar antes al chico y en efecto lo soltaron un par de dias despues, por suerte ahi estaba Consuelo para cogerle en cuanto le vio, ya que al contrario que su hermanito, este si se dejaba coger.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Tuvo una rino bastante gorda y por uno de los ojos no ve, por el otro si aunque no está del todo bien.

Nino, con mes y medio es dulce, cariñoso, bueno, jugueton, terremoto.. que os voy a contar de un cachorrito que no sepais!! ¿Quiéres poner un fiero tigre en tu vida?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Estamos pendientes que nos diga el veterinario como van a evolucionar sus ojitos, pero se maneja perfectamente con uno, incluso parece que el "bueno" ha mejorado y ya casi no se le ve el tercer parpado.

No da nada de guerra, apenas maulla y si lo hace es muuuuy bajito, se deja manipular muy bien, se traga la medicacion como un poseso (tendra algo que ver que se lo doy con latita? XD), se le pueden cortar las uñas, es cariñoso, jugueton, que mas se puede pedir?

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui podeis ver más fotos y leer más sobre Nino o preguntar sobre el :)

No hay comentarios: