miércoles, 9 de febrero de 2011

Que si quieres arroz Katalina!!! Katy, dulce de arroz con leche

Katy tenía hogar, una pareja que vivía con ella, pero que un buen día decidieron que se separaban y que no sabían que hacer con la gata, y la mejor idea que se les ocurrió fue dejarla en la terraza de un piso vacío, no fuera que dentro del piso rompiera algo... El caso es que Katy siempre que iban a verla los recibía saltándo a los brazos. Así es Katy. Meses se tiró en esa terraza, hasta que llegó a Madrid Felina.

Photobucket

Esta linda panterita tiene un pelo brillante y unos increíbles ojos verdes. Es una señora con un digno mechón blanco en el pecho, como tocada por algún dios, porque ella es una gata con suerte, o más bien positiva, positiva ante el hecho de haber pasado por tres casa y seguir mostrándose bella, cariñosa y elegante.

Photobucket

Así es Katy, una belleza de ébano, un corazón tierno y una compañera excelente para cualquiera que desee tener una joya en su casa. Es gata sabia, de la sabiduría que da la madurez de sus siete años y de ser gata viajera por distintos hogares.

Photobucket

Katy tiene una insuficiencia renal leve, controlada con medicación y un pienso adecuado. Es fácil, es sencillo, sólo hay que conocerla para quererla.

Photobucket

Katy convive con otros gatos perfectamente, pero desea volver a tener una casa para ella, con una familia que la quiera para siempre, que no vuelva a dejarla encerrada en una terraza cuando sobre, y con quien compartir sofá, manta, y cariños. ¿Te has fijado como te miran esos ojos verdes?

Photobucket


Ya está esterilizada, con chip, es negativa a Inmuno y Leucemia y se entrega con contrato de adopción.

Katy, una morena con suerte

Ponte en contacto con Madrid Felina.
Email : adopciones@madridfelina.com
Contacto:Teresa/Rocío
Teléfono: 6281112396/626999626

No hay comentarios: