miércoles, 16 de junio de 2010

SABANA una carey espectacular

Photobucket


Sabana
es una espectacular gata carey que llegó a Madrid Felina hace ya un año junto a toda su familia… llegó siendo una bebita de uno o dos meses dicharachera y feliz, y se ha ido convirtiendo en una señorita felina preciosa y adorable.

Photobucket

Proviene de un aviso de una familia que tenía dos gatas, una negra y una carey, la carey había tenido una camada de lindas cachorritas… y la negra estaba a punto de traer también al mundo otra camada de bebés felinos. La familia tenía que volver a su país y no podía llevarse ninguno de los gatos y busca familia para todos ellos… muchos gatos… hoy solo queda Sabana esperando que llegue su momento, es increíble que lleve un año esperando pues es bella y dulce como pocas gatas.

Photobucket

Desde el día en que llegó a su casa de acogida Sabana siempre ha sido la más ronroneadora y cariñosa de toda la familia, así ha sido siempre y por supuesto así continua… una gata feliz y mimosa que ha visto como se han ido marchando todas sus hermanas y primas pero que sabe que tal vez sea porque la mejor de las familias será la última en llegar. La que será para ella.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sabana es una gata de una ternura infinita… dulce, cariñosa y saladísima!!! Además es una gata besucona que adora abrazarte con sus dos patitos y darte besitos. Se sube a tu regazo y se pone a ronronear muy fuerte. Es una gata que se hace querer, adorable y que estará encantada de hacerte feliz.

Photobucket

Puedes leer más sobre la historia de Sabana en el foro de Madrid Felina.

Ya está esterilizada, con chip, es negativa a Inmuno y Leucemia y se entrega con contrato de adopción.
Ponte en contacto con Madrid Felina.

Email : adopciones@madridfelina.com
Contacto:Rocio / Susana
Teléfono: 626999626 / 639134455

1 comentario:

Zylbiah Gatera dijo...

Vivo en la Patagonia Argentina, imposible adoptarla. Pero quiero decir a todo el mundo que las gatas carey (yo tengo una y ha tenido hermosas careycitas) son inteligentes, personalísimas y muy buenas madres. Cuesta ver su bellezxa hasta que uno se acostumbra a ellas, pero vale la pena ternerlas