sábado, 24 de octubre de 2009

HANAKO, SENNA, BUTCHER, KIRA, VERO

VERO Y HANAKO (hembras), son 2 bellezas cariñosas y mimosas que ronrronean contínuamente; buscan caricias todo el tiempo, cuando les llamas, vienen e intentan que les des premios todos los días...adoran el paté y las cositas ricas, juegan, revolotean y disfrutan de la vida como bebés que son.



Vero
Photobucket
Photobucket

Hanako
Photobucket

SENNA, es una gatas que ha sufrido mucho desde bebé, ha tenido una enfermedad en los ojos y los tenía inflamados y supurándoles, ahora están bien, ella ve perfectamente y es una gata muy cariñosa cuando la coges ronrronea hasta la saciedad. Senna, la siamesita, ha perdido un ojito, pero puede hacer su vida normal sin problemas, es un amor de gata q juega y ronrronea siempre, busca mimos y caricias todo el tiempo.

Photobucket

KIRA
Y BATCHER, han estado juntos 3 meses adoptados, hasta q me los han devuelto, Kira es alegre juguetona y dinámica y Batcher es todo lo contrario, escurridiza, miedoso y desconfiado, hacen una pareja perfecta, se complementan y apoyan de una manera impresionante, sería genial que fueran juntos. Ya que batcher es un gato difícil de dar en adopción solito, al principio es muy miedoso, pero luego pide mimos constantemente y desde que se castró está muuucho mas cercano y cariñoso..

Kira
Photobucket

Batcher
Photobucket



Lee más sobre todos ellos en el foro de Madrid Felina.

Tienen chip, son negativos a Inmuno y Leucemia y se entregan con contrato de adopción. Nos gustaría que niguno se fuera solito, son muy sociables y a ningno le gustaría estar solito.

Ponte en contacto con Madrid Felina.
Email : adopciones@madridfelina.com
Contacto:Teresa/Marta
Teléfono: 6281112396/660569799

1 comentario:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Son preciosos!, ojalá pronto consigan dueños amorosos, se lo merecen.
Besos para ti.