viernes, 19 de septiembre de 2008

Sixti - ADOPTADO

Todas las historias tienen un comienzo… el de la gatita que os voy a presentar a continuación no sabemos cual fue, pero os contaré el comienzo de su historia desde que llegó a Madrid Felina.

Así fue como Sixti llegó a Madrid Felina…
“aviso de gato que se ha colado en una terraza hace una semana, parece amable… ¿algún voluntario para ir a echar un vistazo?”
… algo parecido a esto fue lo primero que Madrid Felina supo de Sixti. Una voluntaria se pasó por allí para echar un vistazo, allí se encontró una gata bajo un cuadro de la capilla Sixtina (de ahí su nombre) totalmente desnutrida y deshidratada, casi sin tenerse en pié.


sixty en la terraza

sixty
* Esta era Sixti en aquella terraza… no se aprecia bien en la foto, pero estaba realmente delgada y desnutrida, además de tener las patas traseras casi completamente atrofiadas.

Directamente se recogió a la gata y se la ingresó en una clínica veterinaria. En dicha clínica veterinaria Sixti comenzó a interesarse por la comida y hasta intentó andar, y fue entonces cuando empezó a recuperarse, pero había que sacarla de allí para que pudiera estirar sus patitas y para que ejercitándose en una casa fuera capaz de poner en marcha su musculatura para poder caminar con sus patitas ya fortalecidas.

sixty en la clínica
* Sixti en la clínica veterinaria, rodeada de catéteres y con una vía puesta… aquí empezaba su recuperación.

Así Sixti ha llegó a una casa de acogida donde está aprendiendo (o mejor dicho, recordando) a jugar, a correr, a saltar, a maullar pidiendo comida, a querer a las personas, etc…

* Sixti estirando sus patitas poco a poco en su casa de acogida, aquí ya andaba bien, pero no se podía subir a ningún lado, porque sus patas traseras no tenían fuerza, así que te seguía para ver si te agachabas y le dabas unos mimos porque ella no se te podía subir a pedírtelos!!

ahora es una mimosa de mucho cuidado, cuando abrimos la puerta de sus aposentos nos maúlla solicitando mimos y mimos, no para de restregarse e intenta hacer la croqueta, pero con sus problemillas en las patas traseras no consigue por ahora darse la media vuelta. Ya la puedes acariciar en su cama tranquilamente, que la respuesta de ella es seguir restregando su cabeza en tu mano.
Solo necesitaba un poquito de paciencia para sacar lo buena gatita y lo mimosa que es.


El tiempo ha convertido a Sixti en una gata preciosa, eso ya lo era, pero estaba desmejorada… además, Sixti ha dejado de tener miedos y estar apática… es una gata cariñosa que busca cualquier mínimo cariño que le puedas dar… es preciosa y necesita un hogar definitivo… ¿quieres dárselo tú?... es una gata que ha sufrido mucho pero es fuerte y se está recuperando muy rápido de dicho sufrimiento…¿alguien puede resistirse a sus increíbles ojos azules?


* Esta es Sixti ahora… en serio puedes resistirte a esa mirada penetrante??? Es una gata preciosa y mimosa… busca su hogar, tal vez, quien sabe… ese hogar sea… ¡¡el tuyo!!

Si quieres darle un hogar a Sisti, ponte en contacto con Madrid Felina :
Contacto: Marta/Rocio
Teléfono: 660569799/626999626
Email: adopciones@madridfelina.com

1 comentario:

Nahuel dijo...

hola!!

Me gusta tu blog, te invito a ti y tus seguidores a conocer a alguien en mi blog, ya que me borra los mensajes. Hablo dee la creadora de fotogatos.

Un abrazo y espero tu visita.

Nahuel