domingo, 7 de septiembre de 2008

Gin ADOPTADO



Gin nació el 5 de agosto de 2006. Vivía con una señora mayor en El Espinar, Segovia, que le adoraba. Está castrado y vacunado de la triple, de leucemia no porque pensaron que nunca saldría de la casa y creían que así no había riesgo para él.
Cuando su dueña falleció hace unos tres meses, sus hijos, olvidándose de lo que Gin significaba para su madre, pensaron que el pobre era algo de lo que había que librarse, que estorbaba en esa casa que era el hogar de Gin y su amita. Así que tuvieron la brillante idea de abandonarlo a su suerte en la calle.
Por suerte para Gin, una vecina y amiga de su querida mami humana, consiguió convencer a los hijos de que esperaran para que ella pudiera buscar un buen lugar a Gin, y así llegó a Madrid Felina: el lunes 28 de julio, Gin hizo su primer y más largo viaje. Llegó a la sede de Madrid Felina, asustado y añorando todo aquello que amaba y acababa de perder en un instante: su mami y su hogar. Encontró allí a voluntarios que le dedicaron unas dulces palabras y caricias, pero el pobre Gin seguía muy triste por su gran pérdida.



Gin es un gato casero, como los nuestros, acostumbrado a sentirse querido y vivir confiado, ya no puede dormir a los pies de su mami, en su hogar. Tod@s l@s voluntari@s que van a la sede le hablan con cariño y le hacen algunas caricias, pero eso no es suficiente. Gin es como nuestros gatos, casero y añora todo aquello que una vez tuvo y ahora ha perdido. Su dulce y querida mami ya no volverá, tendrá que esperar un tiempo hasta que la vuelva a encontrar, pero mientras tanto, él necesita un hogar y volver a sentirse querido, al igual que cualquiera, felino, humano, . . .
Este verano ha estado viviendo en una oficina, que amablemente ofreció una voluntaria a Madrid Felina, pero al pobre una vez más se le acabó la suerte y vuelve a la sede aunque esta vez no estará en un jaulón, sino junto con otros gatines que también esperan su oportunidad.
Si teneis un huequito para este gato dulce, mimoso, dócil y necesitado de afecto, por favor ANIMAOS A ACOGERLE O ADOPTARLE, NO OS ARREPENTIREIS!!

Contacto: Rocío/Teresa
Teléfono: 626999626/628111239
Email: adopciones@madridfelina.com

2 comentarios:

sonarwen dijo...

Vamos GIN!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OHHH que lindos gatitos.....

Choni