jueves, 31 de enero de 2008

Hotza - RESERVADO

Hotza fue abandonado, creemos que su propietario murio y el gato sobraba en la herencia, fue a parar a una perrera, se vio de repente en una jaula, se estaba dejando morir, dejó de comer, de moverse,..de vivir, pero Hotza tuvo suerte fue rescatado e hizo un largo viaje hasta madrid, ahora necesita que tu le des una oportunidad. Es casero, tranquilo, se lleva bien con otros gatos, como buen siames está empezando a llamar para comer, para salir, para mimos,...Para colmo a Hozta le quitaron sus uñas.



Podeis leer más sobre este bellezon en el foro :)

contacta@madridfelina.com
montseh3@gmail.com
Montse: 630553993

4 comentarios:

Mascotones dijo...

de corazon desemaos que encuentre un hogar leno de amor... le mandamos muchos abracitos peluditos y ronroneos...
Los mascotones.

Unknown dijo...

Que historias tan conmovedoras... No puedo entender como el ser humano es capaz de dejar sufrir a un ser tan indefenso como por ejemplo un cachorrito herido... Que bueno y que importante es que haya gente que si se preocupa y hace algo por ellos.
Espero que pronto encuentren un hogar para todos. :)

Besos!

kissa dijo...

Pues si, para mi es incomprensible pero ahí está, nunca deja de sorprenderme la capacidad del ser humano para hacer daño.
Al menos estos peques tienen una segunda oportunidad.

Unknown dijo...

Felicitaciones!!, por ser tan buena gente, seguramente te dicen esto muy seguido, pero nunca está de más!! Me encantan los gatos, yo tengo una siamesa, ojalá que ese gatote hermoso que mostrás encuentre un buen hogar. Cariños desde Paraguay!