Desde Holanda (Si, leeis bien) llegó un aviso de una gatita muriendo de sed en la zona Tribunal (Madrid). La gata estaba en unas condiciones deplorables, en un semisotano nauseabundo, encerrada, sola y a oscuras, los vecinos se quejaban porque no hacía más que maullar, y querían librarse de ella pero a la vez había quien la quería alli y no quería que la dieran comida para que cazara ratas. Era la preciosa Maullidos y por fín una voluntaria pudo ir a sacarla y llevarla directamente a una clínica.
Una vez rescatada, se la esterilizó y se fué a pasar el postoperatorio a Madrid Felina.
Estuvo en una casa de acogida pero tuvo que volver a la sede donde la pobre estaba en una jaula que no le gusta nada, no hacía más que pedir por favor (es una gata muy educada) que la sacaran de allí.
Maullidos (Maully) tuvo la suerte de encontrarse con Blas que la raptó y la tuvo de acogida en su casa. Aqui podeis seguir sus andanzas
Maullidos además de ser buena y cariñosa, le encanta jugar con otros gatos.
Ahora Maullidos ha vuelto a la sede de Madrid Felina donde espera un adoptante definitivo.
Para adoptarla ponte en contacto con:
Contacto: Rocío/Teresa
Teléfono: 626999626/628111239
adopciones@madridfelina.com
ACTUALIZACIÓN (14-01-08): Maullidos ha sido adoptada, se ha ido junto con otra gatita de Madrid Felina a vivir con una familia genial, donde hay una niña que mantiene largas conversaciones con ella ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Suerte que siempre hay gente dispuesta a ayudar .... la gatita es preciosa... :)
Dark Euridice
Que bueno que haya tenido un final feliz la historia de maullidos , es preciosa Maullidos :D
Publicar un comentario