lunes, 22 de octubre de 2007

Siso y Pepo - ADOPTADOS

ACTUALIZACION (04/01/2008): Mirad que amoroso es Pepo.



Siso y Pepo son dos preciosidades que Madrid Felina tiene en adopción. adopciones@madridfelina.com

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Como veis se quieren un montón pero mejor dejo que lo cuente su casa de acogida:


Siso llegó a mi casa el sábado 16 de junio de 2007. Lo había encontrado una chica en la calle, con su hermanita. Tenían 2 meses.

Image Hosted by ImageShack.us

La hermana de Siso se adoptó y el enano se vino para mi casa. Inmediatamente me di cuenta de que algo no iba bien, el pequeño no podía hacer pis. El lunes fuimos al veterinario, y efectivamente, tenía infección de orina y el pene retraído lo que le impedía hacer pis con normalidad y se le iba acumulando en una especie de bolsa. Le operaron. Estuvo ingresado unos días y cuando por fin me lo pude llevar, al día siguiente lo tuve que llevar de vuelta. Seguía sin poder hacer pis, ni con la sonda. Otra vez a operarlo. Poco más de dos meses de vida y ya llevaba dos operaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

Así estuvo varias semanas, con intervenciones, dolores, esfuerzos tremendos para hacer pis... el pobrecito lo pasó fatal, pero es un gatito muy fuerte, con muchísima vida y siempre salía adelante. Por fin llegó la operación definitiva, y después de tres semanas ingresado, Siso estaba en mi casa, completamente bien y haciendo pis con toda normalidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Siso es un gato muy valiente, muy descarado, mimoso, tierno, juguetón.... todo un terremoto!! Y muy muy guapo. Le encanta dormir contigo y chuparte, ah! y es un comilón, jaja.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pepo es el amigo de Siso, a mi me encantaría que se adoptaran juntos. Pepo es mucho más tímido que Siso, no le gusta que lo cojan en brazos, pero sin embargo es mimoso, le gusta que lo acaricies y sobre todo dormir contigo. Se queda pegadito a ti toda la noche, con su cabeza en la tuya, o en el cuello, y sin parar de ronronear. De vez en cuando te pega una chupadita en la cara y se vuelve a dormir abrazado a ti.

Image Hosted by ImageShack.us

Pepo llegó a casa en julio, con unos dos meses y medio. Toda una bolita de algodón. Desde el principio se llevó bien con Siso, y es que Pepo necesita otro gatito con el que jugar por su timidez.

Image Hosted by ImageShack.us

Le encanta que juegues con él y le pierden los plumeros. Es dulce, pero hay que entender su carácter, más tímido por el día y como una lapa por la noche.

También le encanta el agua que sale por los grifos, y cuando abres uno allí va como una bala a jugar con el agua o a bebérsela. Y cuando quiere algo de hace un pequeño iiiiiiii iiiiiiiiiii.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora Siso y Pepo tienen unos 6 meses y están esperando esos papis maravillosos que los quieran para siempre, que los mimen, que jueguen con ellos y que les den jamón de york, jajaja, y mejor si es a los dos juntos.


¿¿¿¿¿No son guapísimos??????

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Podeis leer mucho más sobre estos gatitos en el foro de Madrid Felina: Siso y Pepo.

ACTUALIZACION: Siso ya tiene papas, ya solo falta que alguien se fije en Pepo y decida quererle para siempre.

ACTUALIZACION (20/01/2008): EL sabado Pepo fué reservado en el día de la adopción :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que monada de gatitos!XD
Lastima que yo tenga ya un gato de casi un añito(muy celoso por,cierto):(

Anónimo dijo...

ohhh que lindos son tus gatitos